Vigila el registro de Windows con RegistryProt

Varias veces hemos hablado  sobre el registro de Windows en Informática XP, sobretodo porque es un área fundamental de Windows y que cualquier modificación en la misma puede verse afectado o beneficiado nuestro sistema.

RegistryProt se encarga de vigilar en tiempo real cualquier modificación en el registro de Windows, nos avisa mediante una alerta y nos da la posibilidad de aceptar dicho cambio o bloquearlo. Esta es una ventaja muy importante, como ejemplo podemos mencionar los virus ya que  la mayoría del malware lo que hace es modificar el registro para impedir que se abran algunos procesos o programas, como el administrador de tareas, entrar en modo seguro o simplemente deshabilitan ciertas áreas del sistema, esto a través de entradas malignas creadas o modificadas desde el registro, con RegistryProt podemos evitar esto.

Una recomendación para este programa es que hay que utilizar la lógica en cada momento, si estamos instalando o desinstalando algún programa es lógico que debemos de aceptar que el registro se vea modificado. Debemos de bloquear los cambios cuando nos aparezca dicha alerta sin realizar ninguna acción, o al conectar  una usb infectada  por ejemplo.

RegistryProt es totalmente gratuito, no necesita instalación, ocupa tan sólo 30 Kb y funciona en Windows NT, NT Server, 2000, 2000 Server, XP y 2003 Server.

Descarga | RegistryProt
Vía | VisualBeta

Responder