Vitamin D: Usar tu camara web como camara de vigilancia

La cámara web no solo nos sirve para utilizarla en Messenger o realizar una video conferencia, también puede ser una herramienta útil para vigilar nuestro hogar ante personas que tratan de adueñarse de nuestras cosas que con tanto trabajo nos costo obtenerlas.  Para realizar esto es necesario  utilizar alguna aplicación como Vitamin D ( no se trata de ninguna vitamina ni nada por el estilo :) ).

Se trata de una herramienta que permite grabar y monitorear todo lo que ocurre en nuestra casa mientras no estemos  mediante nuestra cámara web.  Lo fantástico de esta utilidad es que es gratuita pero con una funcionalidad totalmente profesional. No graba todo lo que pase en la casa sino que nada mas graba a personas en movimiento o un objeto similar, así que no te preocupes si las cortinas se movieron por el aire, Vitamin D no lo grabara a menos de que se trate de una persona en movimiento.  También podemos configurar sitios donde queremos centrarnos en que no haya movimientos extraños, en fin son varias opciones que tiene el programa de forma muy completa. ¿Y que pasara cuando se meta un ladrón a mi casa? , fácil, la aplicación lo detectara y te enviara un correo electrónico de lo sucedido mientras seguirá grabando todos los movimientos que realice.

Vitamin D es compatible con XP, Vista y, 7  y Mac OS X , es gratuita y requiere que tengas una buena cantidad de espacio libre en tu HD para guardar temporalmente los reportes o videos.

Descarga | Vitamin D

Responder