Wifi Protector: Protege de ataques tu conexion inalambrica

En el pequeño cuadro de conexiones inalámbricas que vemos al lado de nuestro reloj en Windows (en la mayoría de los casos, en otros equipos o tarjetas inalámbricas es diferente) vemos las conexiones actualmente disponibles. Muchas de estas conexiones son seguras, es decir,  no puedes conectarte a ellas porque necesitas una contraseña. Pero también vemos conexiones abiertas o públicas, esto principalmente en escuelas, restaurantes, centros comerciales, etc.

Cuando nos conectamos a una red abierta estamos bajo un riesgo muy grande de otorgar nuestros datos a otras personas, esto es porque existen programas que pueden realizar ataques a tu conexión y robar datos de acceso como contraseñas o cualquier otra información importante sin necesidad de tener muchos conocimientos en el área de informática. Puedo mencionarles con que programa se puede hacer esto pero sé que más de uno lo usara con fines malévolos.

¿Entonces no podemos conectarnos a una red abierta sin estar seguros?  Si podemos pues actualmente existen programas que se encargan de protegernos y uno de ellos se llama Wifi Protector.

WiFi Protector es un programa  que asegura tu conexión a redes inalámbricas mediante VPN (Red Virtual Privada), estableciendo una comunicación directa y cifrada entre tu ordenador e Internet. Para que funcione lo único que debes de hacer es dar clic sobre el botón verde y automáticamente estará protegiendo tu equipo de todos estos ataques de forma muy fácil. También cuenta con otras ventajas como saltarte las restricciones regionales que muchos sitios hacen como Youtube.

El programa es gratuito, compatible con Windows 7 y versiones anteriores y no afecta la velocidad de tu conexión a internet.

Descarga | Wifi Protector

 

2 Comentarios

  1. alexis
  2. Ady

Responder