Windows 7 RC disponible para su descarga

Windows 7 RC ya esta disponible para el publico general, no hay necesidad de descargar  desde las redes P2P  u otros servidores, la versión oficial la podemos descargar directamente desde los servidores de Microsoft. Desde el mismo sitio podemos solicitar las claves de activación que necesitemos, así mismo tenemos la posibilidad de bajar la versión de 32 o 64 bits respectivamente.

Cuando tengamos nuestra copia de Windows activada, tendremos  poco mas de un año para utilizarla sin problemas, es decir, hasta el 1 de Marzo del 2010 podremos utilizarla, después de esa fecha el sistema se reiniciara cada dos horas hasta que expire totalmente el 1 de Junio del 2010.

Esta versión de Windows 7 no es final, es una versión muy cercana a lo que probablemente será la versión oficial, por eso mismo se le llama RC (Release candidate) y como todavía se trata de una versión de prueba, podemos toparnos con errores o algún otro tipo de problema, por eso mismo es recomendable que los usuarios que lo instalen no lo dejen como Windows definitivo.

Recuerda que para instalar Windows 7 debes de contar con los requerimientos mínimos:

  • Procesador de 1 GHz (de 32 bits o 64 bits)
  • 1 GB de memoria RAM (para versiones de 32 bits), o 2 GB de memoria RAM (para versiones de64 bits)
  • 16 GB de espacio en el disco duro (para versiones de 32 bits), o 20 GB de espacio en disco (para versiones de 64 bits)
  • Tarjeta gráfica con soporte DirectX 9 y con driver WDDM 1.0 o superior

Se recomienda realizar una instalación limpia para evitar problemas. De ahora en adelante podrás probar esta versión de Windows, al parecer mas estable, más funcional y rápida , con más novedades y muchos cambios por delante, por eso mismo puede que Windows 7 se convierta en el mejor sistema operativo de Microsoft que ha sacado hasta el momento.

Descarga | Windows 7 RC

Una respuesta

  1. roger

Responder