Windows ISO Downloader: Descargar las ISO de Windows 10, 8 y 7 original

¿Necesitas descargar Windows de forma gratis y legal? Pues bien , tenemos la solución y se llama Windows ISO Downloader. Básicamente esta aplicacion te permite descargar una imagen ISO de las versiones de Windows 10 , 8 y 7 totalmente gratis y legal debido a que lo descarga directamente desde los servidores de Microsoft.

Windows ISO Downloader

La aplicacion no necesita instalarse porque es portable. Lo primero que debes de realizar es ir a la pagina web del autor y descargar esta herramienta. Posteriormente puedes ejecutarla (sin preocuparte de virus o algún otro tipo de malware) y podrás observar una pantalla como la siguiente:

 Windows ISO Downloader-2

Del lado superior derecho tendrás las opciones para descargar Windows 7 , 8 y 10 con tan solo seleccionar alguna de ellas. Posteriormente necesitaras elegir la versión deseada (por ejemplo Ultimate) y por ultimo el lenguaje que deseas.

Windows ISO Downloader

Con ello se generara tu link de descarga el cual estará habilitado durante 24 horas. Como podrás observar es una herramienta muy sencilla que no requiere mucha explicación y que nos ahorrara tiempo al requerir una copia de Windows original. También tienes la posibilidad de copiar al portapapeles los links de descarga tanto para 32 como para 64 bits.

Las imágenes ISO pueden ser grabadas en un CD , DVD o USB  y usadas para realizar una instalación , formateo o restauración del sistema operativo que en este caso es Windows. También puedes descomprimir un archivo ISO con Winrar y podrás tener a la mano los archivos y ejecutables de Windows. También debes de tener en cuenta que esto no significa que tendrás un Windows con licencia gratis debido a que puedes realizar la instalación y posteriormente adquirir una licencia de Windows la cual tiene un costo que varia dependiendo de la versión que necesites pero al menos estarás totalmente seguro que los archivos son originales (es decir sin modificación alguna) y que este tipo de ISO´s son muy útiles para la restauración o reparación del sistema.

Responder