Windows Live Messenger 2009

Acaba de salir la versión mas reciente de Windows Live Messenger y al parecer hay muchos rumores de que ya no se trata de una versión beta o una versión candidata para la final (RC 1) ya que no se ha encontrado dicha etiqueta en este nuevo mensajero por ningún lado y nos hace sospechar de que se trata realmente de la versión final.

Para ser mas exactos se trata de la versión 14.0.8050.1202 donde ya muchos sitios o blogs afirman que realmente se trata de la versión final. Vamos a dejarlo así y ver las nuevas características que incorpora Windows Live Messenger 2009.

Por ejemplo, podemos iniciar sesión desde distintos dispositivos o equipos con nuestra propia cuenta sin desconectarnos, ya que anteriormente nos desconectábamos automáticamente y no podíamos iniciar sesión desde dos lugares con una misma cuenta. También tenemos una interfaz totalmente diferente, en las conversaciones nuestros avatares aparecen al lado izquierdo y con una franja de distinto color según su estado. También nuestros emoticons y herramientas aparecen debajo de nuestro cuadro de texto.

Los iconos de nuestros contactos tienen un aspecto diferente, por ejemplo los colores de sus iconos cambian de color según el estado en que se encuentren; rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).
Entre otras características tenemos que se ha incorporado una nueva función que nos permite crear grupos de contactos favoritos, es decir, las personas con las que mas hablamos podemos tenerlas en un mismo grupo y en el top de la ventana.

Tenemos mas opciones para configurar nuestro mensajero, como por ejemplo podemos cambiar la cabecera de la ventana principal por una imagen que tengamos o predefinida, algo que anteriormente solamente podíamos cambiar el color. Podemos configurar sonidos de inicio de sesión y de diversas acciones también.

Windows Live Messenger 2009 incluye también PhotoSharing, o visión de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.

Los mayores cambios incluyen solamente cambios en la estética de esta aplicación y no en nuevas funciones, tal vez algunas habrán mejorado en esta nueva versión. En mi opinión me ha gustado el aspecto de este mensajero y al parecer esta versión no trae tantos problemas cono en versiones beta.

Descargar: Windows Live Messenger 2009
Descargar: Msn Plus (beta) para Msn 2009

19 Comentarios

  1. jorge
  2. CARLOS
  3. pedro
  4. Loulii
  5. genelyk
  6. dinza
  7. NO SE
  8. anyerson
  9. And
  10. Akane Miyano
  11. shaggy
  12. *Toto*
  13. Paancha
  14. jfo22stafe
  15. Joaquin
  16. Eque
  17. skate
  18. tareik
  19. tareik

Responder