Wise Folder Hider: Como esconder y proteger archivos y carpetas

Hemos compartido muchas formas de esconder o proteger con contraseña tus archivos en Windows, como lo es el caso de fotos, documentos, videos, música etc. Pero una de las formas más eficaces es con programas alternos como Wise Folder Hider. Esta aplicación que con tan solo instalarla te ofrece la posibilidad de esconder tus archivos y además protegerlos con contraseña!

Su funcionamiento es sencillo, después de instalar la aplicación, te pedirá que ingreses una contraseña para el programa (sino todo mundo podría abrirlo  y ver tus documentos). Después veras la interfaz del programa en el que podrás seleccionar el archivo a esconder, automáticamente desaparece del explorador de Windows y se pasa al programa. Es aquí donde tu también puedes agregarle una contraseña, mantenerlo como oculto o quitarle dicha protección.

Es un programa que a pesar de estar en fase beta, funciona a la perfección y asegura que tus archivos estén intactos de personas ajenas a ti. La próxima vez que intentes abrir el programa, lógicamente te pedirá la contraseña que ingresaste en un principio. Funciona en XP, Vista, Win7/8 (32 y 64 bits).

Descarga | Wise Folder Hider

Una respuesta

  1. Noe

Responder