WLAN Optimizer: Acelera la velocidad de tu conexion Wifi

Una de las cosas que más nos gusta que vayan rápido es nuestra conexión a internet. Para muchos es un verdadero fastidio una conexión muy lenta o con caídas a cada momento y muchos de estos problemas suelen presentarse cuando nos conectamos de forma inalámbrica, es decir, mediante wi-fi.

Navegando por la red, me encontré con un programa sumamente sencillo de utilizar, pero más que eso, nos asegura aumentar la velocidad de nuestra conexión wifi optimizando algunos elementos y recursos. Es cierto que nunca vamos a tener una velocidad mayor a la que nos proporciona nuestro proveedor de internet, pero es posible sacarle el máximo provecho y velocidad con programas como este.  WLAN Optimizer detiene los escaneos WiFi en segundo plano de Windows optimizando los tiempos de latencia (lag) y velocidad de las conexiones inalámbricas.

La única desventaja es que tal vez no acepte algunos adaptadores inalámbricos, debemos de esperar a que salga una versión estable (se encuentra en fase alpha) pero por lo pronto, nos funciono de forma excelente.

Compatibilidad | Windows XP| Vista | 7
Licencia | Gratis
Descarga | WLAN Optimizer

3 Comentarios

  1. Striker144
  2. Luc
  3. Anonymous

Responder