Ya existe un activador para Windows 8

activador-windows-8

Hace unos días leía unos artículos en los que se exponía la nueva forma en que se activaría la versión de Windows 8 para combatir de mejor forma la piratería.  Se trata de un nuevo sistema de activación llamado OEM Activation 3.0  el cual obliga a los fabricantes a escribir una clave única de producto de Windows en la BIOS de cada computadora nueva. Con este nuevo sistema, se haría mas difícil que existan algún tipo de activadores para Windows 8 pero haciendo una pequeña búsqueda en internet nos podemos dar cuenta que hace unos días acaba de salir uno llamado Windows 8 Activator KMS.

Como este artículo es de “conocimiento y análisis” no ofrecemos la descarga de este activador, sino una pequeña reseña para darnos cuenta de su funcionamiento. El objetivo principal de esta aplicación es desactivar el  Timebomb en Windows 8 y que se active durante 180 días. Pasado este tiempo el activador automáticamente se encargara de añadir otros 180 días y así sucesivamente (según comentan los principales promotores de este).

A pesar de que la versión final de Windows 8 aun no está a la venta hasta el próximo 26 de Octubre, ya encontramos algunas versiones filtradas por internet, basta con hacer una búsqueda en google o a través de torrents.

 

Responder