Youtube Song Downloader: Descarga musica de Youtube

Hay veces que escuchamos una canción que nos gusta mucho pero únicamente la hemos encontrado en Youtube y a pesar de buscar por todas partes, parece ser que únicamente esta ahí en ese sitio. En este tipo de ocasiones que queremos únicamente la pura canción sin importarnos tanto el video tenemos a la mano diferentes opciones, pero una de las más fáciles y las que más me han agradado se llama Youtube Song Downloader.

Esta aplicación te permite descargar el audio (la música) de cualquier video de Youtube, además de que también te permite bajar el video si tú lo deseas. Funciona muy fácil, basta con realizar una búsqueda del video desde este programa y seleccionar el botón de Play para que se abra una pequeña ventana con el video y las opciones que podemos realizar con él.

Cuando seleccionamos descargar la música, este proceso se ve desde la pestaña de Downloads. La música o videos se guardan en una carpeta llamada Abelssoft en “Mis documentos”. Puedes ver la ruta de esta carpeta en la pestaña de Settings y puedes cambiarla también, es decir, seleccionar otra carpeta en donde se bajen las canciones y videos.

Sin lugar a dudas es uno de los mejores programas para sacarle el mejor provecho a Youtube junto con Atube Catcher , me ha gustado más este por la enorme facilidad y rapidez con la que trabaja , además de una interfaz limpia y elegante.

Descarga | Youtube Song Downloader

2 Comentarios

  1. Eloy Palacio jaimes..
  2. juliana

Responder